Parche Adhesivo: Producto innocuo para el animal
Almacenamiento: De 10 a 15 minutos antes de la aplicación, mantener los detectores a temperatura cálida. La temperatura ideal es de 37º (temperatura corporal). Recomendamos colocar los detectores y una botella con agua caliente dentro de una conservadora y/o mantenerlas dentro del bolsillo de la campera si aplicaremos una cantidad menor. El calor activa el adhesivo para una óptima adherencia en bajas temperaturas. En estas condiciones, el producto podrá ser utilizado en cualquier tipo de condición climática.
Limpieza:
Eliminar el pelo suelto del animal con un cepillo o una rasqueta de manera enérgica. Luego, limpiar la superficie en dónde se va a aplicar el detector con un trapo de algodón. Atención: Asegurarse que el pelo debe estar seco, sin arena, aserrín, tierra, aceite o humedad.
Pegado – Pasos:
1. Pegar el detector de una punta a la otra,
2. Presionar fuertemente todo el detector realizando movimientos de avance y retroceso con las manos,
3. Con el borde de las manos presionar las puntas del detector,
4. Con la yema de los dedos terminar de apretar el detector asegurándose que se haya adherido correctamente.
Visualización: El producto está listo para detectar celo. El color base fluorescente (amarillo, azul, fucsia, naranja, o verde) comenzará a visualizarse después de la primer monta. El animal deberá ser inseminado luego de varias montas; cuando el color base fluorescente predomine.
© – 2025 Concepto, Diseño y Desarrollo por AMD Agencia Digital, Bogotá, Colombia.