Brindamos soluciones integrales al productor agropecuario. Promovemos, con el más alto nivel de exigencia, los valores que caracterizan nuestra gestión empresarial:

ÉTICA

En nuestra relación con los profesionales, con los clientes, en las decisiones estratégicas, comerciales y en la vinculación científica y tecnológica.

CALIDAD

Siempre presente en cada uno de los procesos que intervienen en la concepción de nuestros productos, otorgándoles confiabilidad y excelentes resultados.

LIDERAZGO

Orientamos todo nuestro esfuerzo y sacrificio para consolidarnos como empresa líder en el rubro de higiene y sanidad animal tanto en Latinoamérica como en el resto del mundo.

Con el objetivo de brindar al exigente mercado colombiano productos de primera calidad Weizur llega a Colombia en el año 2008. Comienza una historia que a la fecha, doce años después le permite consolidarse como una empresa líder en el mercado de medicamentos veterinarios, selladores y productos de higiene y desinfección.

Con los ánimos de brindar soluciones integrales Weizur Colombia se plantea posicionarse para el año 2025 como la solución ideal para todos los problemas de la agro industria. Esto siguiendo los pilares que ha venido trabajando desde que llegó al país; Compromiso, Calidad y Eficiencia.

Nuestros clientes valoran y reconocen nuestras trayectoria y continúan eligiendo nuestro productos. Esto es el resultado de una entrenamiento constante, colaboracionistas y actitud de servicio por parte de quienes trabajamos en Weizur.

 

WEIZUR, LA MEJOR ELECCIÓN EN SANIDAD ANIMAL.

Productos Veterinarios

Cuenta con medicamentos inyectables, orales y de aplicación externa (uso tópico).

Higiene y Desinfección

Donde se destacan nuestros selladores, detergentes y desinfectantes.

Equipamiento

Ofrece una amplia gama de soluciones al productor como insumos para el confort animal y maquinarias de producción.

Higiene Industrial

Soluciones de limpieza e higiene en el sector industrial.

Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Cerrar

Deseos

Visto Recientemente

Cerrar

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestro política de privacidad.

Already got an account?

Cerrar

Categorías